Nuestra tierra, aquí encontrareis la sección más grande sobre comer fuera, estamos más limitados que en las grandes ciudades, pero no lo hacemos mal.
Cafetería Graña
Cafetería en plena zona peatonal de Avilés, abre de lunes a viernes en horario de 6:00 a 16:00 es un sitio ideal para hacer un buen desayuno o almuerzo, tienen tostas al gusto, sin lactosa, además hay una carta extensa de bocadillos, sandwiches y varias cosas más, el personal es super agradable, tienen bebidas vegetales para que puedas tomar casi de todo, cualquier duda puedes preguntarles. Te dejan entrar con tu mascota.
La pepita burguer
Hamburguesería en plena ruta de los vinos en Oviedo, adaptan tus hamburguesas con queso sin lactosa, así como los nachos y varias cosas más, les faltaría algún postre dulce, pero con lo que ya hacen, no se les puede pedir mas, las hamburguesas están muy buenas y son bastante grandes.
Se puede reservar vía web y tienen una carta de alérgenos perfectamente explicada.
Alterna
Sidrería en Oviedo, carta ya con alérgenos incluidos, bastante variedad sin lactosa. Comimos cecina, que venía con queso y el camarero muy amablemente dividio la ración para que pudieramos comer con y sin lactosa, punto a favor, seguimos con una ensalada con pulpo, chipirones y pimientos confitados, por último pedimos una sartén de chipirones afogados. Postre no pudimos coger, pero en general muy bien.
La lata de zinc
Bar restaurante vegetariano(en proceso de venganizacion) en Oviedo, no es un restaurante al uso, hay pocas mesas, algunas son con sofás y butacones, los nachos están riquísimos, tienen opción sin lactosa, las hamburguesas son obviamente sin carne y dentro de este tipo de hamburguesas, son muy sabrosas, tienen también postes sin lactosa, con chocolate incluido. Recomendable si eres una persona abierta de mente.
Añadir comentario
Comentarios